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McKinsey, Interbrand, Planet Retail e IESE analizan el negocio de la moda en Barcelona Fashion Summit

Modaes

14 ene 2013 - 04:41

Representantes de McKinsey & Company, Interbrand, Planet Retail e IESE ofrecerán el próximo jueves 31 de enero su visión sobre el negocio de la moda en la primera edición de Barcelona Fashion Summit, un congreso en el que también se darán cita primeros ejecutivos de las principales empresas de distribución de moda en España.

 

Bajo el título Fashion 2020: horizontes de la gran distribución de moda, directivos y expertos debatirán en torno a asuntos clave para el sector, como las nuevas exigencias del consumidor, la internacionalización de las empresas o los precios y el aprovisionamiento.

 

Por parte de McKinsey & Company, Enrique García, socio de la consultora, presentará un informe inédito sobre el sector de la distribución de moda en España. Gonzalo Brujó, presidente de Interbrand en España y Latinoamérica, analizará el papel de las marcas en el sector, e Isabel Cavill, analista de la consultora británica Planet Retail, dará a conocer un informe sobre las tendencias de futuro de la gran distribución de moda. 

 

Frederic Sabrià, profesor de dirección de operaciones de la escuela de negocios IESE, participará en la mesa redonda sobre precios y aprovisionamiento, en la que debatirá con Borja Oria, presidente de Acotex; Julián Imaz, fundador de Shana, y César de Vicente, director general de Kiabi en España. 

 

Albert Puyol, ex consejero delegado de Loewe y Women’secret, y Luis Lara, fundador de Retalent, completan el panel de analistas y expertos que acompañarán a los ejecutivos de las empresas de moda que se darán cita en Barcelona Fashion Summit, una jornada organizada por Modaes.es y que cuenta con el apoyo del Consorci de Comerç, Artesania i Moda de la Generalitat de Catalunya. AliernetGrup Sevica y Vente-Privee.com son los patrocinadores del evento. 

 

Entre los directivos presentes en la jornada figuran Manuel Jadraque, director general de DesigualIgnacio Sierra, director general de CortefielAlba Albert, directora general de Forever 21 en España; Valeria Domínguez, directora de ecommerce de Adolfo Domínguez, y Fernando Maudo, director general de Vente Privee en España.

 

También participarán en el encuentro Antonio Álvarez, director de sostenibilidad ambiental de InditexRosa Tous, directora de relaciones institucionales de Tous; Borja Castresana, director de márketing de Pronovias, y David García, director general del clúster textil Actm.

 

El evento, de un día de duración, tendrá lugar en el edificio DHUB, en Barcelona, en el marco de 080 Barcelona Fashion y se dirigirá exclusivamente al público profesional, que combinará la asistencia a los debates y conferencias los espacios de coffee break y comida networking. Entre los inscritos al foro, que cuenta con un aforo limitado, se encuentran empresarios y directivos de diversas empresas de moda del país.