Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Nov 201712:01

h Tendencias

McKinsey, Garrigues, Barcelona Fang y WGSN debatirán en Galicia sobre el negocio de la moda

19 Jun 2013 — 12:59
Modaes
Compartir
Me interesa

McKinseyGarriguesBarcelona FangBrainsinsOne to One Corporate Finance o WGSN; empresarios como Julián Imaz, fundador de la cadena de moda Shana, y Ángel Asensio, presidente de Fedecon, y expertos del sector como Covadonga O’Shea debatirán la semana próxima en Galicia sobre las claves del negocio de la moda.

 

El Clúster Gallego Textil Moda (Cointega) organiza el primer Foro Económico del Negocio de la Moda en Galicia, que tendrá periodicidad anual, y que en esta ocasión se encuadra dentro de las actividades de consolidación del Clúster Textil Transfronterizo, proyecto EuroClustex Plus. El foro cuenta con el patrocinio de la empresa Atrezzo.

 

La jornada (www.foronegociomoda-euroclustex.com) tendrá lugar el 27 de junio en el Hotel Hesperia Finisterre de A Coruña y contará con la presencia de algunos de los más destacados profesionales del sector, así como de empresarios españoles y portugueses.

 

Este foro, nace con la misión de abordar y debatir los asuntos más candentes que afectan a la moda y trazar las líneas estratégicas del futuro del sector, contando en esta ocasión con la colaboración de Modaes.es, líder en información económica del negocio de la moda.

 

Estas mesas tendrán un formato interactivo en las que se abordarán temas como los nuevos canales de venta, la internacionalización y financiación de la expansión, la importancia de los clúster transfronterizos o el futuro de la industria española de la moda, donde juega un papel muy importante las nuevas tecnologías.

 

Entre otros, participarán en el evento Borja Oria, presidente de AcotexFrancisco Carrero, consejero delegado de BrainsinsIsabel Mesa, directora general en España de WGSNEnrique García, socio de McKinsey & CompanyJosé Antonio Gil del Campo, socio de GarriguesJoao Costa, presidente de la patronal portuguesa ATP y José Antonio Conde, presidente de Cointega.

 

Las conferencias y mesas de debate también contarán con la participación de Vicente Bosque, socio de One to One Corporate FinanceManuel Serrao, director Selectiva Moda; Alberto Rocha, secretario general deCointega; Paulo Vaz, director general de ATP; Braz Costa, director general de Citeve.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...