Tendencias

Más de treinta empresas españolas apuestan por CPM para buscar negocio en Rusia

Modaes

14 nov 2012 - 13:56

La próxima edición de la feria Collection Première Moscow (CPM) contará con la participación de más de treinta empresas españolas. Esta es la cifra de compañías inscritas a un mes del cierre del periodo de inscripciones para el salón, que del 26 de febrero al 1 de marzo de 2013 celebrará su edición número veinte.

 

Rusia se ha convertido en uno de los mercados que más oportunidades de crecimiento ofrecen a la moda. España ocupa el quinto puesto en el ránking de países con mayor número de expositores, por detrás de Alemania, Italia, Francia y Turquía. Compañías de gran distribución como Mango, que también ha apostado por CPM, lo consideran un país estratégico.

 

La última edición de CPM, celebrada el pasado septiembre, batió récord de visitantes, con un total de 19.250 compradores profesionales. El salón contó con 54.250 metros cuadrados de superficie de exposición y 1.520 colecciones procedentes de 36 países.

 

Los organizadores de CPM apuntan que “los excelentes resultados obtenidos en esta plataforma comercial, la más importante de moda en Europa del Este, animan a los fabricantes a apostar por el mercado ruso”.