Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

04 Ago 202022:03

Más de treinta empresas españolas apuestan por CPM para buscar negocio en Rusia

14 Nov 2012 — 13:56
Modaes
Compartir
Me interesa

La próxima edición de la feria Collection Première Moscow (CPM) contará con la participación de más de treinta empresas españolas. Esta es la cifra de compañías inscritas a un mes del cierre del periodo de inscripciones para el salón, que del 26 de febrero al 1 de marzo de 2013 celebrará su edición número veinte.

 

Rusia se ha convertido en uno de los mercados que más oportunidades de crecimiento ofrecen a la moda. España ocupa el quinto puesto en el ránking de países con mayor número de expositores, por detrás de Alemania, Italia, Francia y Turquía. Compañías de gran distribución como Mango, que también ha apostado por CPM, lo consideran un país estratégico.

 

La última edición de CPM, celebrada el pasado septiembre, batió récord de visitantes, con un total de 19.250 compradores profesionales. El salón contó con 54.250 metros cuadrados de superficie de exposición y 1.520 colecciones procedentes de 36 países.

 

Los organizadores de CPM apuntan que “los excelentes resultados obtenidos en esta plataforma comercial, la más importante de moda en Europa del Este, animan a los fabricantes a apostar por el mercado ruso”.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...