Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

07 Ago 202018:00

Mango, plato fuerte de la segunda jornada de 080 Barcelona Fashion

27 Ene 2012 — 04:47
Modaes
Compartir
Me interesa

Mango fue ayer la marca encargada de cerrar el segundo día de desfiles de la 080 Barcelona Fashion. La enseña catalana presentó su colección Shades of Pale. Además de Mango, ayer desfilaron en 080 Justicia Ruano, Brain & Beast, Miriam Ponsa, Sololaverdadessexy, Juan Pedro López, Who y Der Metropol.

 

El evento, que este año cuenta con alrededor de 800 periodistas acreditados, termina el sábado con el desfile de la firma Pierre Cardin que acude a la pasarela de Barcelona como invitada. Además, el creador galo impartirá una clase magistral a los alumnos de las escuelas de diseño de la capital catalana. Este acto será el que cierre los tres días de pasarela.

 

La pasarela de la Generalitat catalana se aleja, en esta edición, de su objetivo inicial de convertirse en una plataforma de promoción para diseñadores independientes por la incorporación de marcas comerciales, e incluso de gran distribución, como Mango y Desigual.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...