Tendencias

Mango apuesta por la fórmula de los ‘pop-up store’ y pasa a formar parte del cartel de Rec

Modaes

30 may 2013 - 12:54

La cadena catalana Mango se apunta a la fiebre de las tiendas temporales. Tras anunciar el lanzamiento de nuevas cadenas y la creación de una red de tiendas propia para Mango Kids, la compañía apuesta ahora por la fórmula de los pop-up stores, pasando a formar parte de la séptima edición de Rec.0 Experimental Stores, que se celebrará el próximo junio en Igualada (Barcelona).

 

Mango contará con un espacio de Mango Outlet en el evento que se organiza en la localidad catalana. Los asistentes podrán comprar prendas de temporadas pasadas de Mango con descuentos del 70% sobre el precio original.

 

De esta manera, Mango se sumará a las más de cincuenta marcas que participarán en este evento del 5 al 8 de junio. Superdry, Lacoste, Custo Barcelona, Antonio Miro, Ash o Desigual serán algunas de las enseñas que estarán presentes en esta nueva edición de Rec.0 Experimental Stores 

 

La plataforma Rec.0 Experimental Stores volverá a unir bajo un mismo espacio a diseñadores emergentes con marcas consolidadas y de larga trayectoria, con el propósito de promocionar a los creadores, que no acostumbran a tener un punto de venta habitual para sus stocks. 

 

Rec.0 Experimental Stores recibió en su última edición la visita de más de 60.000 personas. Para esta edición, la organización prevé ampliar el espacio y abrir nuevas fábricas para dar cabida a más marcas.