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Madrid aprovecha el auge de la moda masculina y estrena una pasarela solo para el hombre

15 Jul 2013 — 12:57
Modaes
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Madrid inicia hoy su primera semana de la moda masculina. El evento, organizado con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el Ayuntamiento de Madrid y la Asociación Empresarial del Comercio Textil y Accesorios (Acotex), subirá a la pasarela hasta el próximo miércoles a enseñas de moda masculina como Emidio Tucci Black (propiedad de El Corte Inglés, El Ganso), o Lander Urquijo.

 

A partir de las cinco de la tarde, Msshow, que será la primera pasarela especializada en moda masculina de España, dará el pistoletazo de salida. Los primeros desfiles se llevarán a cabo en El Museo del Traje, donde presentarán sus colecciones marcas como Soloio, Mirto o Emidio Tucci Black.

 

El martes, en el Centro Cultural Conde Duque, se subirá a la pasarela por primera vez El Ganso, que desfilará con las propuestas correspondientes a la primavera-verano 2014. Otras firmas como Eduardo Rivera, García Madrid o Tenkey, propiedad del grupo Organización Gómez de Zamora, también estarán presentes en el evento.

 

El sastre Lander Urquijo será uno de los diseñadores que pondrán el broche final a la primera edición de esta pasarela, acompañado de otras marcas como Hominem (también propiedad del grupo de grandes almacenes), X-Adnan o Martin Waschbär.

 

De este modo, Madrid pondrá punto y final a la temporada de presentaciones que abrió en junio la capital británica y continúa en Florencia, Milán y París. La nueva plataforma es una iniciativa privada, que impulsan cuatro profesionales de la comunicación de moda en España: Domingo CruzBlanca ZuritaMoira Fernández y David Cabaleiro, organizadores también de Seagram’s Gin Mfshow Women, la pasarela madrileña de moda femenina que ya cuenta con cuatro ediciones y que se celebra en paralelo a Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

 

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