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Los ‘pop up stores’ de REC dan el salto a Valencia

S. Riera

26 oct 2012 - 04:50

REC, el evento comercial de tiendas temporales que suma seis ediciones en Igualada (Barcelona), se celebrará también en Valencia bajo el lema Fallera Pop Up. La primera edición valenciana tendrá lugar del 29 de noviembre al 1 de diciembre en el barrio Ciudad Fallera, en las afueras de la ciudad, donde tienen los talleres la mayoría de los artistas falleros. El certamen contará con la participación de marcas como Desigual, Sita Murt, TCN o Kickers, además de diseñadores locales.

 

El evento lleva a Valencia la misma fórmula de tiendas efímeras y descuentos de hasta el 80% que celebra en Igualada, en las viejas fábricas de curtidores del barrio Rec. En la ciudad catalana, la última edición del certamen, que tuvo lugar el pasado junio, reunió una cuarentena de marcas de moda, recibió 45.000 visitantes y vendió 72.000 piezas de ropa y complementos.

 

La actividad comercial de Fallera Pop Up se completara con música en directo, sesiones de Dj, proyecciones y recitales de poesía. Las tiendas se instalarán durante tres días en los talleres de los artistas falleros. El barrio, situado al noroeste de la ciudad y a diez minutos del centro, está formado por naves industriales que se construyeron en la década de los sesenta para los artistas que construyen las figuras de las fallas.

 

En Igualada, la próxima edición de REC tendrá lugar del 15 al 17 de noviembre y volverá a reunir unas cuarenta marcas, entre las cuales participarán por primera vez Superdry y Nice Things, las deportivas Tsunami y Diadora, y diseñadores como Anaid Kupuri