Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Dic 201708:05

h Tendencias

Los ‘pop-up stores’ de Rec.05 reúnen a cuarenta marcas en Igualada

05 Jun 2012 — 16:45
Modaes
Compartir
Me interesa

El municipio barcelonés de Igualada vuelve a llenarse de moda. Entre el próximo jueves y el sábado, más de cuarenta marcas de moda nacionales e internacionales llenarán en antiguo barrio del Rec de la ciudad de tiendas temporales donde darán salida a sus stocks y a sus muestrarios.

 

En esta sexta edición de Rec.05 se incorporan marcas como Levi’s, Tous, Kickers, Vialis, Lacoste, Lailo vintage o Toni Francesc, que se suman a otras como Sita Murt, Desigual, Ash, TCN, Marithé François Girbaud, Adolfo Domínguez, Antoni Miró, Punto Blanco, Josep Abril, Miriam Ponsa o Custo Barcelona.

 

También tendrán presencia nuevas marcas infantiles, que destacan por su diseño, como Bobo Choses, Yporqué, Micu Micu, Mon Marcel o Bean’s Barcelona. Además, Rec.05 sigue reuniendo Chinche, Naf-Naf Enfants, Custo Growing, CKS, Kookaï, Chevignon Kids, Desigual Kids, My Bags, Kickers, Visual Poetry Barcelona y Lacoste kids.

 

Entre las novedades de esta edición figura la apertura de nuevos espacios, como el conjunto fabril del siglo XIX del Vapor de Baix. En estos espacios se ubicarán varias marcas. Rec.05 también ofrecerá actividades culturales, como conciertos o conferencias.

 

En la pasada edición del mes de noviembre se contabilizaron más de 38.000 visitantes (el 80% de fuera de la ciudad), 35 marcas, 21 pop-up stores y se vendieron más de 60.000 prendas.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...