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18 Ene 201803:27

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Los grandes del denim vuelven a dar la espalda a Bread&Butter en otra edición de transición

15 Jun 2015 — 18:29
Modaes
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Los grandes del denim dan la espalada a Bread&Butter. La feria alemana de moda urbana regresa en julio a las instalaciones del antiguo aeropuerto Berlin Tempelhof con cerca de 200 marcas, pero sin ninguno de los referentes del sector.

 

El retorno del certamen a su ubicación habitual sigue sin atraer a las marcas que en su día le catapultaron, como Wrangler, Lee, Guess, Diesel, Levi’s, Calvin Klein o G-Star, entre otras. Todas ellas ya dejaron de asistir incluso a la convocatoria de un año atrás, cuando el certamen contaba todavía con cierto músculo.

 

La próxima edición de Bread&Butter es otra convocatoria de transición, a pesar de recuperar su imagen de feria al uso. La cita de julio viene precedida de una convocatoria en enero, que se organizó sin apenas medios en las mismas oficinas de la feria con una cuarentena de marcas, y es la antesala de un uno proyecto a desarrollar junto a su nuevo propietario, el operador de ecommece Zalando.

 

A pesar de la incertidumbre sobre el modelo de feria que desarrolle Bread&Butter, su marca todavía pesa. Un total de 181 enseñas han confirmado ya su participación al próximo evento, que tendrá lugar del 7 al 9 de julio. Entre las marcas españolas que estarán presentes en la convocatoria, se encuentran Grimey Wear, Missing Jonnhy, Munw, Mayday, Paper&Paper Eyewear, Pat&Can, Tijar Fashion y XXL Hardwear.

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