Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

11 Ago 202005:09

Londres se refuerza con una pasarela de moda masculina

Londres quiere tener más peso en el panorama internacional de la moda. El British Fashion Council (BFC) pondrá en marcha el próximo junio una pasarela de moda masculina, que se estrenará con las colecciones para la primavera-verano 2013. La primera edición del nuevo evento tendrá lugar entre el 15 y el 17 de junio, de manera que dará el pistoletazo de salida a la presentación de la temporada.

23 Ene 2012 — 19:16
Modaes
Compartir
Me interesa

Londres quiere tener más peso en el panorama internacional de la moda. El British Fashion Council (BFC) pondrá en marcha el próximo junio una pasarela de moda masculina, que se estrenará con las colecciones para la primavera-verano 2013.

 

La primera edición del nuevo evento tendrá lugar entre el 15 y el 17 de junio, de manera que dará el pistoletazo de salida a la presentación de las colecciones de la temporada. Entre las firmas confirmadas para la primera edición figuran Aquascutum, Christopher Kane, Topman e incluso diversos sastres de Saville Row.

 

BFC ha decidido impulsar este evento por la buena acogida que tiene la jornada que la semana de la moda femenina de Londres reserva a los hombres. Según datos de BFC, las ventas internacionales de moda masculina ascendieron a 24.000 millones de euros en 2011, con un incremento del 9%.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...