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Londres potencia su semana de la moda y sube a la pasarela la colección de Stella McCartney para Adidas

15 Jul 2013 — 12:19
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La semana de la moda de Londres calienta motores para su próxima edición. El evento, organizado por el British Fashion Council, celebrará su nueva edición el próximo septiembre. Como novedad, la diseñadora británica Stella McCartney, que continuará presentando su colección propia en la semana de la moda de París, subirá a la pasarela su colaboración con el grupo de moda deportiva Adidas.

 

Esta mañana, el British Fashion Council ha hecho público el listado de diseñadores que estarán presentes en la pasarela. Entre las nuevas incorporaciones destacan la línea de Stella McCartney para Adidas, que se presentará el último día del evento, la de la diseñadora brasileña Barbara Casasola, y la de la británica Pearce Fionda.

 

La pasarela londinense continúa siendo una de las plataformas más destacadas de promoción del talento británico. El evento es uno de los principales eventos internacionales, intentando granar protagonismo frente a las semanas de la moda de ciudades como París, Milán o Nueva York, que continúan congregando a las mayores firmas del sector.

 

Compañías como Mulberry, Paul Smith o Burberry volverán a presentar sus novedades en el marco de este evento. Diseñadores como Tom Ford, Christopher Kane, que desfilará por segunda vez en la pasarela tras ser comprada el pasado enero por el grupo francés Kering (antiguo PPR) o Matthew Williamson, presentarán las novedades correspondientes a la primavera-verano 2014. El único español presente en el evento será Emilio de la Morena.

 

La semana de la moda de Londres se celebrará del 13 al 17 de septiembre y estará compuesta por más de sesenta desfiles. Cada edición del evento reporta a la capital británica unas ventas en moda de aproximadamente 100 millones de libras (120 millones de euros). La semana de la moda de Londres prevé reunir a más de 5.000 visitantes, una cifra similar a la de su anterior edición.

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