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14 Dic 201723:57

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Little Barcelona refuerza las actividades para el público final en su tercera edición

22 Oct 2012 — 16:15
Modaes
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Little Barcelona implica al consumidor en la feria. La feria de moda infantil, que celebrará su tercera edición entre el 3 y 4 de febrero, organizará un día antes un programa de actividades dirigidas al público final con el propósito de promocionar las marcas que exponen en el certamen. Little Barcelona separará la actividad profesional de la lúdica y los eventos se celebrarán fuera del espacio expositivo.

 

El certamen de moda infantil ya organizó en la convocatoria de julio diferentes eventos dirigidos al público final, como juegos o talleres infantiles, en los jardines del Palacio de Pedralbes, donde tuvo lugar el salón. En la tercera edición, que tendrá lugar en el edificio Disseny Hub, la feria potenciará el programa de actividades con la colaboración de las marcas expositoras, según ha explicado Ana Castán, una de las directoras del salón, a Modaes.es.  

 

“Este es el primer paso de múltiples acciones que queremos llevar a cabo con el objetivo de consolidar el salón y crear una comunidad Little”, ha señalado Castán, que organiza el certamen junto con Javier Royo y Silvia Tarrés. Para la próxima cita, la feria espera reunir los setenta expositores que tuvo en julio.

 

Otra de las novedades que prepara la feria es la creación de la marca Little para identificar los puntos de venta que comercialicen las colecciones de las enseñas que participan en el evento. Little Barcelona también tiene previsto incorporar en su página web un listado de las tiendas en las que se distribuyen las marcas expositoras abierto tanto al público final como al profesional.

 

La feria se celebrará de nuevo justo después de los desfiles de la pasarela 080 Barcelona Fashion.

 

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