Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

01 Oct 202020:51

Little Barcelona prepara su primera edición con sesenta marcas participantes

23 Ene 2012 — 11:08
Modaes
Compartir
Me interesa

Little Barcelona celebrará su primera edición el próximo mes de febrero. La feria de moda infantil y puericultura acogerá a sesenta marcas tanto nacionales como internacionales.

 

Los próximos 5 y 6 de febrero son las fechas escogidas para celebrar Little Barcelona. Los organizadores del salón, Ana Castán, Javier Royo y Silvia Tarrés, consideraron que era necesario realizar un evento de estas características en Barcelona, tanto para contar con marcas españolas que sólo exponen en ferias internacionales como para atraer a marcas internacionales que quieren introducirse en el mercado español.

 

Algunas de las firmas que acudirán a Little Barcelona son Crocs, Mon Marcel, Nice Things y Violeta e Federico.

 

La creación de un evento como Little Barcelona responde a las buenas cifras del sector de la moda infantil y puericultura, que en 2010 registró una facturación de 1.074 millones de euros. Esta cifra supone un incremento del 8,59% respecto al año anterior.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...