Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Sep 201714:46

Tendencias

Little Barcelona inaugura el calendario ferial de moda infantil

03 Feb 2012 — 11:50
Modaes
Compartir
Me interesa

Durante los próximos 5 y 6 de febrero Barcelona estrenará el calendario ferial de moda infantil. La capital catalana acogerá la próxima semana Little Barcelona, una feria dedicada a la moda infantil en la que se darán cita más de 60 marcas nacionales e internacionales.

 

La muestra, dirigida exclusivamente al público profesional, compite directamente con otras ferias de moda infantil como Fimi, por ahora la feria especializada en el sector de referencia en España y que se celebra en Valencia.

 

El sector español de moda infantil y puericultura facturó el pasado año 1.074 millones de euros, un 15% más que en el mismo periodo del año anterior gracias a los mercados internacionales. El 31,2% de la cifra de negocio de este sector se debe a ventas en mercados exteriores como Italia, Portugal o Emiratos Árabes.

 

Littel Barcelona, que se celebra en la sede de Fomento del Arte y el Diseño, es una iniciativa privada organizada por Ana Castán, que cuenta con una larga trayectoria como diseñadora en moda infantil, Javier Royo y Silvia Tarrés, propietaria de la marca de complementos infantiles My Bag’s.

 

La iniciativa surge con vocación de continuidad, y los organizadores han asegurado que durante los días 15 y 16 de julio se celebrará la segunda edición de Little Barcelona, en la que es muy probable que, como en The Brandery, se abra un espacio para el público final.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...