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Little Barcelona finaliza su cuarta edición con una treintena de marcas

Modaes

15 jul 2013 - 16:50

La feria de moda infantil Little Barcelona pone fin hoy a su cuarta edición. La feria, organizada por Ana Castán, Javier Royo y Silvia Tarrés, ha conseguido reunir a más de treinta firmas relacionadas con la moda y el mobiliario para niños. El evento, que finalmente se ha organizado en el recinto del Poble Espanyol, se ha desvinculado de la 080 Barcelona Fashion “por problemas logísticos”.

 

Desde su segunda edición, Little Barcelona se vinculó con la 080 Barcelona Fashion. A partir de ese momento, ambos salones compartieron ubicación. Los dos eventos se iban a celebrar de nuevo de forma conjunta este julio en el edificio DHub, tras la imposibilidad de poder llevar a cabo el montaje en el histórico Hospital de Sant Pau, como estaba previsto.

 

“Esto no supone una ruptura permanente con la pasarela catalana, pero por el momento no sabemos cuándo volveremos a compartir ubicación y fechas”, ha explicado Ana Castán a Modaes.es. La feria ha tenido lugar los días 14 y 15 de julio.

 

En esta cuarta edición han participado una treintena de marcas independientes, en su mayoría españolas. La previsión, según la organización, pasaba por que acudieran más de mil personas a la feria, que son las que visitaron la última convocatoria del salón.

 

En cuanto a Fimi, la mayor competidora de Little Barcelona en el mercado español, Castán ha explicado que la feria catalana “tiene un perfil muy distinto al de Fimi”, que acaba de anunciar que se convierte en un evento itinerante. “De momento no está previsto que se celebre en Barcelona, pero podría incluso beneficiarnos”, añade.