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La feria infantil Little Barcelona cuelga el cartel de ‘completo’ en su segunda edición

Modaes

5 jul 2012 - 13:36

La feria catalana de moda infantil Little Barcelona encara su segunda edición con un 100% de ocupación. Durante esta edición, que se celebrará del 15 al 16 de julio, se reunirán alrededor de 70 marcas. Como novedad, Little Barcelona se adhiere al calendario de la semana de la moda de Barcelona y se enmarca en la celebración de la pasarela de moda 080 Barcelona Fashion.

 

Little Barcelona, iniciativa organizada al 100% con fondos privados, se fija como objetivo con su segunda edición consolidar la feria, añadiendo actividades para el público final, e internacionalizarse. “Aunque sigamos dirigiéndonos a un público profesional, también queremos hacer partícipe al consumidor”, explican desde la organización.

 

Durante esta edición, Little Barcelona se vincula con la pasarela 080 Barcelona Fashion, algo que les dará “un crecimiento más rápido y una notoriedad más destacada”. La feria, organizada por Ana Castán, Javier Royo y Silvia Tarrés, celebrará su segunda edición en el Palacio de Pedralbes, ubicado en la Diagonal de Barcelona.

 

A diferencia de la Feria Internacional de Moda Infantil (Fimi), que abrirá mañana sus puertas en Valencia, Little Barcelona se dirige a unas marcas que ofrezcan un producto infantil distinto. “Somos dos ferias de moda infantil, pero avanzamos de forma paralela, no vamos dirigidos al mismo público”, aseguran desde la organización.

 

La primera edición de Little Barcelona, que se celebró en febrero de este año, reunió a un total de 64 firmas de moda infantil. La feria recibió la visita de más de 1.600 personas, entre profesionales del sector y público general.