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18 Ene 201814:38

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Levi’s, Marni, Adidas y Nike se apuntan al primer festival de moda Bread&Butter by Zalando

Bread&Butter calienta motores para su relanzamiento. Levi’s, Marni, Adidas, Nike, Hugo Boss, Tommy Hilfiger, Topshop o Puma son algunas de las 25 marcas que participarán en la primera...
28 Jun 2016 — 18:47
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Bread&Butter calienta motores para su relanzamiento. Levi’s, Marni, Adidas, Nike, Hugo Boss, Tommy Hilfiger, Topshop o Puma son algunas de las 25 marcas que participarán en la primera convocatoria del certamen transformado en un festival de moda y tendencias y abierto al público final. La primera edición del certamen se celebrará del 2 al 4 de septiembre en el recinto Arena de Berlín.

 

La plataforma de ecommerce Zalando, que el año pasado adquirió el certamen, ultima preparativos para presentar la nueva fórmula del evento, que quince años atrás revolucionó el ámbito ferial europeo de la moda. La compañía alemana abre el evento al consumidor y reinventa Bread&Butter con el apoyo de algunas de las marcas líderes del sector.

 

“Nuestro concepto desafía al status quo”, afirma el cofundador de Zalando, David Schneider. “Rompe con la definición tradicional de feria comercial y opta por un evento en el que marcas y consumidores interactúan de manera directa”, señala el empresario. En este sentido, Schneider considera que bajo este nuevo formato “los consumidores dejan de estar excluidos del mundo de la moda y empiezan a formar parte de él”.

 

Entre las primeras propuestas que deja entrever la organización se encuentran un área de fusión entre moda y tecnología, para experimentar con la customización, realidad aumentada o presentaciones personalizadas, y la venta in situ de las colecciones que se muestren en pasarela.

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