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Las precolecciones textiles de Blossom Première Vision elevan un 20% los visitantes en julio

La feria francesa, que se celebró en París la semana pasada, reunió en las instalaciones de Carreau du Temple un total de 111 expositores y recibió 1.266 asistentes.

Modaes

11 jul 2018 - 10:38

Las precolecciones textiles de Blossom Première Vision elevan un 20% los visitantes en julio

 

 

Blossom Première Vision gana cuerpo. La feria francesa dedicada a las precolecciones textiles, que se celebró la semana pasada en las instalaciones de Carreau du Temple, elevó un 20% la afluencia de público en relación a un año atrás, hasta 1.266 visitantes. En 2017, la cifra se situó en 1.058 asistentes.

 

La feria está orientada a las casas francesas de lujo, que representan el 82% de sus visitantes. El 18% restante corresponde a marcas internacionales. Por países de procedencia, acudieron a esta última convocatoria del certamen compradores de 24 territorios. Italia es el segundo país con un mayor número de asistentes, por detrás de Francia. Les sigue Reino Unido y Bélgica.

 

Entre las marcas que acudieron a esta última convocatoria de Blossom Première Vision se encuentran Agnes B, Alexander McQueen, Balmain, Céline, Claudie Pierlot, Dior, Giorgio Armani, Hermès, Louis Vuitton, Missoni o Valentino, entre otros.

 

Première Vision puso en marcha este evento hace dos años con el objetivo de ajustarse a los nuevos tiempos de la moda. En esta última edición, el certamen reunió a 111 expositores, de los cuales el 73 eran tejedores, treinta eran curtidores y ocho, fabricantes de fornituras y componentes. La próxima edición se celebrará del 12 al 13 de diciembre.