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Las ‘pop-ups’ de moda de Rec fijan las fechas de su edición de invierno

Modaes

4 sep 2014 - 13:37

Rec calienta los motores de su próxima edición de invierno. El evento, especializado en tiendas efímeras y que se celebra en Igualada dos veces al año, fija las fechas de la que será su edición número once. El 5 de noviembre, el proyecto dará el pistoletazo de salida, que se alargará hasta el 8 de noviembre.

 

En la pasada edición de verano del Rec, que tuvo lugar del 4 al 7 de junio, participaron 60 marcas en una treintena de espacios pop-up que atrajeron a un total de 90.000 personas. Además, Rec también organizó el Off Rec, un itinerario de establecimientos gastronómicos y comerciales ubicados en el centro de Igualada al que se acogieron más de 200 comercios.

 

Rec.0 es una iniciativa que nació con el objetivo de apoyar el comercio en la ciudad de Igualada, en Barcelona, y devolver el tráfico a una zona industrial abandonada. El proyecto, que se basa en el concepto de las tiendas pop-up, se celebra dos veces al año y en él las marcas asistentes pueden poner a la venta restos de prendas de temporada a precios rebajados.

 

En abril de este año, RecStores, impulsora del proyecto Rec Experimental Stores, puso en marcha una nueva iniciativa, Jamstores, que se estrenó en el edificio El Mercat del Pla, en el centro de Lleida.