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04 Jul 202023:32

Las ‘otras’ Mercedes-Benz Fashion Week

02 Ene 2012 — 04:57
Modaes
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Mercedes-Benz ha ratificado su apuesta por la moda con la introducción de la pasarela madrileña a su tour internacional de fashion weeks en el mundo. La empresa de automoción lleva participando en eventos de moda desde 2001, cuando se involucró por primera vez con la semana de la moda de Nueva York. Madrid se suma así al club de las pasarelas internacionales donde también se encuentran ciudades de renombre como Berlín, Milán, París o Londres.

Mercedes-Benz Fashion Week ha sido la encargada de revolucionar la denominación de las pasarelas de medio mundo. Su apuesta en firme por la moda se materializó en 2001, cuando patrocinando la pasarela neoyorquina consagró a este evento como uno de los más esperados de la moda a nivel mundial.

El patrocinio de Mercedes-Benz a la pasarela de Nueva York ha llevado a la compañía a apostar por otras ciudades y sumar a su exclusivo patrocinio a Berlín, Buenos Aires o la recién añadida Mercedes-Benz DFashion México.

En algunos casos, como ha ocurrido en Londres o en Milán, Mercedes-Benz ha colaborado como patrocinador durante una temporada, como en el caso de la pasarela británica, donde fue el mayor patrocinador en 1998.

En la actualidad, la marca Mercedes-Benz se encarga de ser el patrocinador principal de las pasarelas de Nueva York, Berlin, Australia, Miami, México y Tokyo, además de la recién incorporada pasarela madrileña.

Canon ha sido uno de los patrocinadores con más tradición en las semanas de la moda. La compañía fotográfica lleva cuatro años patrocinando eventos de moda, entre los que se pueden encontrar los realizados en Londres y en Milán, una de las pasarelas más importantes, y también en la semana de la moda de París, donde también participó en el pasado.

El pasado noviembre, el grupo de telecomunicaciones Vodafone fue el encargado de relevar a Canon en la pasarela londinense. Vodafone será la marca encargada de patrocinar la próxima edición de este evento el próximo febrero.

Vodafone, que ya había participado en las tres últimas temporadas como interlocutores y patrocinador oficial de London Fashion Week, se ha convertido en el máximo patrocinador de la pasarela londinense.

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