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21 Nov 201711:28

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Las ferias textiles de París recuperan aliento en febrero y vuelven a ganar visitantes

Première Vision reunió en el recinto de Paris Nord Villepinte un total de 56.250 asistentes, un 2,3% más que un año atrás; Texworld, por su parte, contó con 13.559 profesionales, un 6,9% más.

20 Feb 2017 — 11:09
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Las ferias textiles de París vuelven a seducir de nuevo. Tras encadenar varias ediciones a la baja, Première Vision y Texworld recuperan aliento y vuelven a recuperar visitantes. En el caso de Première Vision, el certamen reunió en esta ocasión 56.250 asistentes, un 2,3% más que un año atrás. Texworld, por su parte, contó con 13.559 profesionales, un 6,9% más.

 

Ambos eventos coincidieron en la capital francesa la segunda semana de febrero. En el recinto ferial Paris Nord Villepinte, Première Vision volvió a ganar atractivo internacional: el 73% de los asistentes a la feria procedían de fuera del país. Italianos, británicos y españoles continúan siendo los visitantes más numerosos del salón. La organización destaca el alza de los profesionales procedentes de Asia y, en especial, de Japón y Corea del Sur.

 

En el recinto de Le Bourget, la suma de Texworld, Apparelsourcing, Avantex y Shawls&Scarves reunión un total de 13.559 visitantes, un 6,9% más que en febrero de un año atrás. Messe Frankfurt, responsable de la organización de los eventos, asegura que el fin de la incertidumbre política y la recuperación de un clima de seguridad en el país ha contribuido a atraer de nuevo a los visitantes extranjeros.

 

En este sentido, la organización subraya que los compradores europeos y americanos han elevado su asistencia al salón un 6% en relación a 2015. En concreto, los italianos aumentaron su presencia un 9% y los españoles, un 3%. La asistencia de brasileños y argentinos, por su parte, se disparó un 36% en ambos casos. La feria incrementó también el número de visitantes asiáticos, que creció un 9% respecto a un año atrás.

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