Tendencias

Las ferias Panorama y Neonyt se trasladan al recinto Berlin Tempelhof

Los dos certámenes, que tienen lugar durante la semana de la moda de Berlín, cambiarán su ubicación en la próxima convocatoria de enero.

Modaes

13 sep 2019 - 11:02

Las ferias Panorama y Neonyt se trasladan al recinto Berlin Tempelhof

 

 

Las ferias berlinesas Panorama y Neonyt cambian de sitio. Ambos certámenes se trasladarán en su próxima edición de enero al recinto Berlin Tempelhof, donde en el pasado se ubicó Bread&Butter. Los dos eventos compartirán acceso aunque mantendrán su independencia.

 

El traslado de Panorama se enmarca en un plan estratégico más amplio que tiene como objetivo reactivar la feria. Esta semana, la organización ha reforzado su equipo directivo con la incorporación de un nuevo responsable de márketing y comunicación.

 

Panorama fue una feria que creció con rapidez después de que Bread&Butter cerrara sus puertas en Berlín. Después de unos primeros años de expansión, afianzándose en gamas medias para no competir de manera directa con Premium, en las últimas ediciones, el certamen ha ido perdido gas y busca ahora un revulsivo para recuperar impulso.

 

Neonyt, en cambio, está en pleno proceso de expansión. La feria especializada en moda sostenible, de las pocas que existen específicas en este ámbito, ha experimentado un fuerte crecimiento en sus últimas convocatorias y precisaba de instalaciones más espaciosas en las que instalarse.

 

Queda por ver aún como las otras dos ferias de la semana de la moda de Berlín, Premium y Seek, continuarán vinculadas a Panorama y Neonyt. No se descarta la opción de unir todos los certámenes en el recinto de Tempelhof, aunque por el momento Premium y Seek no se han pronunciado al respecto.