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18 Nov 201702:11

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Las ferias italianas Mipap y Super revisan sus fórmulas para ganar peso internacional

22 Mar 2016 — 18:42
Modaes
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Mipap y Super revisan sus fórmulas. Las ferias de moda de Milán han empezado a redefinir sus modelos con miras a ganar un mayor protagonismo internacional. Las fechas son uno de sus principales retos a los que se enfrentan estos certámenes, por estar situados en la parte final del calendario.

 

En el caso de Mipap, Feria de Milán ha avanzado que la próxima edición de septiembre seguramente no tendrá nada que ver con la que se celebró en febrero. Por otro lado, el organizador ferial propone reforzar los lazos entre los diferentes eventos que coinciden en fechas en la ciudad para evitar desplazamientos a los compradores, según WWD.

 

En este sentido, una de las propuestas que está sobre la mesa es la de unir las ferias en un mismo escenario, incluidos otros certámenes como Mipel, de artículos de piel, y Mifur, de peletería.

 

Al margen de estas conversaciones se mantiene White, que en la última edición reunió a 500 marcas y recibió 21.150 visitantes, registrando un aumento del 15% en los compradores extranjeros.

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