Tendencias

Las ferias Intergift, Bisutex y MadridJoya se posponen a abril de 2021

Esta decisión ha sido acordada con los comités organizadores con motivo del desarrollo que está teniendo el Covid-19 en España.

Modaes

4 nov 2020 - 19:47

Las ferias Intergift, Bisutex y MadridJoya se posponen a abril de 2021

 

 

Las ferias de joyería tendrán que esperar. Ifema y los Comités Organizadores de Intergift, Bisutex y Madridjoya han decidido trasladar la edición presencial de las ferias a abril de 2021, con el objetivo de poder celebrarlo en un entorno adecuado para todos.  

 

Se han movido de fecha con el objetivo de poder posicionarse en un entorno sanitario y económico adecuado para ofrecer unas convocatorias con garantías de éxito comercial para los participantes. La decisión ha sido meditada y adoptada tras valorar exhaustivamente el desarrollo de la situación en todo el mundo”, según han explicado en un comunicado.

 

Prevista para febrero de 2021, Intergift, especializada en regalo y decoración, se celebrará del 7 al 11 de abril, coincidiendo con Bisutex, de bisutería y complementos, mientras que Madridjoya, de joyería urbana y tendencias, tendrá lugar del 8 al 11 de abril.

 

“De esta manera, se situará a las ferias en unas fechas en las que previsiblemente se vivirá un mejor entorno que permita mayor movilidad y seguridad, y con ello el encuentro entre profesiones en un contexto económico más estable”, han asegurado.