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22 Jun 202109:28

La semana de la moda de Madrid suma a Mascarillas Béjar como nuevo patrocinador

La compañía está especializada en la fabricación de mascarillas quirúrgicas de diseño y pondrá a disposición 15.000 mascarillas a los asistentes de los desfiles presenciales.

28 Jul 2020 — 14:02
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La semana de la moda de Madrid suma a Mascarillas Béjar como nuevo patrocinador

 

 

La moda se reinventa en tiempos del coronavirus. Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ha sumado como nuevo patrocinador a Mascarillas Béjar, una compañía de Salamanca especializada en la producción de mascarillas quirúrgicas de diseño.

 

La empresa distribuirá 15.000 mascarillas reutilizables a todos los asistentes de los desfiles presenciales. El modelo que se entregará será el Nan300, desarrollado de la mano de Devota&Lomba, Roberto Torretta, Ion Fiz y Ana Locking.

 

Las mascarillas cuentan con un tejido inteligente con un nivel de protección del 99,7%, según explica la empresa. Aunque han sido desarrolladas para el uso diario, son aptas también para la práctica deportiva y son reutilizables hasta cinco lavados. La colaboración realizada con los diseñadores españoles se distribuirá en packs de cincuenta unidades a escala internacional.

 

El acuerdo se produce poco después de que L’Oréal, uno de los patrocinadores principales del desfile, anunciara que pagará el 50% de la cuota de todos los diseñadores que participen en el evento.

Para su próxima edición, que se celebrará entre el 10 y el 13 de septiembre en Madrid, la antigua Cibeles ha optado por un formato híbrido, con desfiles presenciales que se retransmitirán también en streaming.

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