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La semana de la moda de Madrid amplía cartel para su edición de abril

El certamen incorpora a los diseñadores Pablo Erroz, Maite by Lola Casademunt y Otrura a la lista de diseñadores y firmas ya confirmadas. Ulisés Mérida y Maya Hassen regresan a la pasarela.

Modaes

18 mar 2021 - 12:30

La semana de la moda de Madrid amplía cartel para su edición de abril

 

 

Nuevas incorporaciones para Madrid. La pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid suma tres nuevos nombres a la edición del certamen que se celebrará entre el 8 y 11 de abril en Ifema. Además, Ulisés Mérida y Maya Hassen regresarán a la pasarela.

 

Entrre las maracs 1que asistirán por primera vez se encuentran Maite by Lola Casademunt, con Maite Gssó como directora creativa. También se une a la pasarela, Otrura, el proyecto personal del madrileño Sergio De Lázaro que creó su empresa en 2018. 

 

La otra incorporación es de Pablo Erroz, que creó su marca en 2012. El diseñador ganó en 2017 el premio a mejor diseñador masculino del Woolmark Price. Tras desfilar en Madrid, los tres diseñadores darán el salto a la pasarela 080  Barcelona Fashion unos días después.

 

 

 

 

La edición de primavera dela pasarela de Madrid que se celebrará, como ya ocurrió en la de septiembre, en un formato hibrido, combinará la exhibición de desfiles presenciales en a pasarela del recinto de Ifema de la capital con eventos online, performances, fashion films y un programa de actividades off.

 

De nuevo, la cita madrileña se llevará a cabo en un contexto especial, marcado por las restricciones sanitarias provocadas por la pandemia. De la misma forma que la edición de septiembre, la cita de abril contará con estrictas medidas y protocolos de seguridad, implementadas por la organización. Todas las colecciones se realizarán con reducción de aforo.

 

Por otra parte, L’Oréal  ha confirmado que aportará el 50% de la cuota de los diseñadores de la semana de la moda de Madrid. El patrocinador principal de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid pretende, con este apoyo, contribuir al impulso de la industria de la moda.