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23 Jul 201806:22

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La pasarela de París y Première Vision se alían para reivindicar la capitalidad de la moda

La Fédération de la Haute Couture et de la Mode y el organizador ferial se han comprometido a dar apoyo a las empresas emergentes creativas en el sector.

15 Feb 2018 — 12:26
Modaes
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Reivindicar París como la capital de la moda. Este es el fin acordado entre dos pilares del sector en la ciudad francesa, la Fédération de la Haute Couture et de la Mode, que representa a las empresas de lujo y diseño del país, y el organizador ferial Première Vision, especializado en salones textiles.

 

Ambos actores han sellado un pacto para dar apoyo a empresas emergentes creativas en su desarrollo con miras a que París continúe defendiendo la capitalidad de la moda en el mundo. El acuerdo contempla también estrechar lazos entre ambas instituciones y a apoyarse en su difusión internacional.

 

Esta alianza se basa en tres pilares: hacer de lobby para reivindicar ante las diferentes administraciones francesas la importancia de París en el sector; acelerar el desarrollo de la innovación en moda, y en tercer lugar, dar apoyo a marcas emergentes.

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