Tendencias

La pasarela de Nueva York baraja instalarse en Moynihan Station tras abandonar Lincoln Center

Modaes

13 abr 2015 - 11:29

La pasarela de Nueva York empieza a estudiar opciones después de haber dicho adiós al Lincoln Center el pasado febrero. La organización del certamen, la compañía WME-IMG, ya ha empezado a estudiar nuevas opciones para trasladar el programa de desfiles para la próxima edición de febrero. Una de las ubicaciones que se estudian es un histórico edificio de una antigua estación de correos, que alberga la actual Moynihan Station.

 

De todos modos, no es el único enclave que la organización de evento contempla para instalarse. Otros inmuebles que baraja la pasarela son el edificio Clarkson en el Soho o un muelle en Tribeca, según WWD. La organización del evento se vio obligada a buscar nueva ubicación para los desfiles después de concluir su contrato con el Lincoln Center, donde se han celebrado en las últimas cinco ediciones.

 

La próxima edición de septiembre del certamen traerá otros cambios, además de su ubicación. El evento también perderá el nombre de Mercedes-Benz, que le ha acompañado desde 2007, después de que la marca automovilística decidiera dejar de patrocinar el evento. Por último, WME-IMG cerró la compra de su competidor Made Fashion Week, que en su próxima edición también trasladará a una nueva ubicación.