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La moda española pone rumbo a Londres con un ‘showroom’ de marcas

La organización Modaespaña está gestionando la participación agrupada de varias enseñas españolas en la capital británica, una de las metrópolis mundiales de la moda.

Modaes

24 mar 2017 - 13:11

La moda española pone rumbo a Londres. La plataforma empresarial Modaespaña organiza una misión comercial a la capital británica, una de las mecas globales de la moda. La organización se ha aliado con una consultora local para coordinar un showroom durante los días 22 y 23 de mayo.

 

El encuentro, del que aún falta determinar el lugar, se realizará en una zona céntrica de Londres. La misión constará de entrevistas cerradas con distribuidores y agentes comerciales para el mercado británico.

 

Reino Unido está entre los cinco principales clientes de la moda española. Pese a las sombras que se cernían sobre el país tras su decisión de abandonar la Unión Europea, la moda española ha esquivado por ahora el Brexit. En 2016, las ventas españolas de moda al mercado británico se elevaron cerca de un 7% hasta 1.308 millones de euros.