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La moda española mantiene su apuesta por Rusia: la feria CPM atrae a 15 marcas en febrero

Modaes

11 nov 2015 - 16:11

La moda española sigue apostando por la mayor feria del sector en Rusia. A pesar del azote de la crisis económica por la que atraviesa el país y la tensión latente con el Gobierno europeo por Ucrania, las empresas españolas de moda mantienen sus planes en el territorio. En la próxima edición de la feria CPM, que se celebrará del 23 al 26 de febrero, acudirán quince marcas españolas.

 

Alba Conde, Bóboli, Garvalín, Massana o Selmark son algunas de las marcas que reiteran su apuesta por el mercado ruso. No obstante, la presencia española en la feria ha ido disminuyendo edición tras edición después de que estallaran las crisis política y económica. El certamen llegó a contar en 2013 con una participación de más de sesenta firmas españolas.

 

A falta todavía de cerrar el periodo de inscripción, que finaliza el próximo 1 de diciembre, la organización avanza que contemplan cubrir 50.000 metros cuadrados de superficie del recinto Expocentre de Moscú. Bugatti, Daniel Hechter, Lagerfeld o Steilmann son algunas de las marcas que debutarán en este evento.

 

El certamen espera remontar en esta convocatoria el número de visitantes después de acumular varias ediciones de descensos. CPM registró el pasado septiembre un total de 17.200 visitantes, un 7% menos que en el año anterior; en febrero de 2015, el certamen recibió 16.100 visitantes, un 19% menos que en el mismo mes de 2014.