Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Nov 201702:31

h Tendencias

La moda española busca oportunidades de crecimiento en la franquicia

09 Feb 2012 — 12:43
Modaes
Compartir
Me interesa

Celio, Shana o Friday´s Project son empresas que han potenciado su crecimiento alrededor del mundo mediante la fórmula de la franquicia. En la actualidad, existen 146 empresas en España que desarrollan su crecimiento con este canal de distribución. Expofranquicia, que se celebrará del 19 al 21 de abril en Madrid, será un centro de reunión entre emprendedores e inversores que busquen nuevas opciones de negocio.

 

Exprofranquicia reunirá a más de 300 empresas españolas que, o bien ya están creciendo bajo la fórmula de la franquicia, o están buscando inversores que apuesten por su marca para potenciar su crecimiento y aumentar su red de establecimientos.

 

Según el último informe publicado por Tormo Asociados, en España existen 146 empresas de moda que desarrollan su negocio a través de la franquicia, las cuales agrupan un total de casi 6.000 establecimientos.

 

Expofranquicia, que contará con la presencia de las cadenas de moda Celio, Shana, Friday´s Project o Trasluz, se celebrará en el recinto Feria de Madrid y será organizado por Ifema. En el salón, además de enseñas de moda, también estarán presentes empresas relacionadas con otros sectores como belleza, energías renovables, distribución o papelería.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...