Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

28 Nov 202104:12

La moda copa el 50% de las visitas profesionales de españoles a París

17 May 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Más de 400 certámenes al año, cerca de diez millones de visitantes y 100.000 empresas expositoras. París se ha convertido en la meca de la moda, atrayendo a su territorio anualmente a todos los profesionales del sector a nivel mundial. En el caso español, la mitad de las visitas por motivos profesionales que realizan los españoles a París corresponden al sector de la moda.

Además de su tradición por la moda, París se ha convertido en el escaparate para las firmas que quieren darse a conocer internacionalmente.La semana pasada, la capital parisina presentó en Madrid sus citas de moda.

 

Who's Next, Première Classe o Prêt à Porter son algunas de las ferias con más afluencia de público en Francia. La ARD, en colaboración con Promosalons, ha desarrollado una campaña de promoción de los salones internacionales de la región de París en España para potenciar los beneficios que aportan a las empresas españolas, así como impulsar la promoción de la imagen económica de París en el área internacional.

Publicidad
Comentar
Compartir
...