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14 Dic 201705:12

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La mayor feria de calzado de Estados Unidos aterriza en Nueva York con una nueva cita en el país

El salón de calzado FN Platform, que hasta ahora se ha celebrado sólo en Las Vegas, lleva también su fórmula a Nueva York, donde coincidirá en fechas con Coterie, Stitch o Moda, entre otras.

16 Ago 2016 — 16:23
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FN Platform, que se celebra junto a Magic en Las Vegas, se puso en marcha en 2010 y, en la actualidad, es el mayor evento de calzado que se celebra en el país, con una superficie expositiva de cerca de 50.000 metros cuadrados. El certamen, propiedad del organizador ferial UBM, prepara ahora una segunda convocatoria en Nueva York. El debut de esta nueva cita será en febrero de 2017.

 

La nueva convocatoria de FN Platform en la Gran Manzana coincidirá en fechas con otros de los certámenes clave dela moda en país, como Coterie, Stitch, Moda, Edit y Accessories The Show. La feria de calzado se celebrará en el recinto Javits Convention Center, donde compartirá espacio con Coterie y, de hecho, situará su oferta junto a la de complementos de la feria de moda.

 

En su edición neoyorkina, FN Platform subirá un peldaño su posicionamiento con miras a cubrir un segmento más elevado. En este sentido, la organización hace hincapié en una selección de oferta más exigente para abordar el ámbito del calzado de lujo.

 

En la convocatoria de Las Vegas, que tiene lugar esta semana, acuden 68 marcas españolas de calzado. Enseñas como Lodi, Toni Pons, Wonders, El Naturalista, Mustang, Pikolinos, Art o Camper son algunas de las que están presentes estos días en el evento. En total, la actual edición de FN Platform reúne alrededor de 700 expositores y unas 1.600 marcas.

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