Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Sep 201720:58

Tendencias

La italiana Coin se suma al ‘pool’ de compradores de The Brandery

07 Jun 2012 — 11:21
Modaes
Compartir
Me interesa

The Brandery, la feria de moda urbana de Barcelona, incorpora una nueva compañía a su pool de compradores. Los grandes almacenes italianos Coin estarán presentes en la próxima edición de The Brandery, que tendrá lugar del 13 al 15 de julio.

 

Coin, con una cifra de negocio de más de 1.700 millones de euros en 2010 (según las últimas cifras disponibles), cuenta con más de ochenta grandes almacenes en Italia. Además de Coin, entre los compradores que asistirán a The Brandery figuran los portales de venta online Yoox y BuyVIP, Groupe Beaumanoir y Fiorucci, entre otros.

 

La feria organizará de nuevo una agenda de encuentros breves entre los expositores y compradores. En la última edición, se realizaron 141 encuentros y Fira de Barcelona (organizadora del evento) prevé superar esta cifra en julio.

 

The Brandery, que acaba de celebrar su primera edición en Asia, celebrará en julio su séptima edición. El pasado enero, la feria inició un cambio de modelo con la apertura al público final, una transición que continuará este verano.

 

El pasado enero, el evento reunió a  14.474 visitantes profesionales y 15.600 visitantes de público final. El salón contó con 135 marcas, quince desfiles y seis conciertos.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...