Tendencias

El salón textil Bstim convoca su próxima edición para marzo de 2019

El certamen de Igualada (Barcelona), que ha pasado a celebrarse cada dos años, ha abierto el periodo de inscripción para expositores para la nueva convocatoria, en la que ha ampliado el espacio de exposición.

Modaes

2 jul 2018 - 09:56

La feria textil Bstim convoca su próxima edición para marzo de 2019

 

 

Bstim prepara su próxima edición. La feria textil de Igualada (Barcelona) ha abierto el periodo de inscripción para expositores para la próxima convocatoria, que se celebrará los días 6 y 7 de marzo de 2019. La organización del certamen ha ampliado el espacio de participación con previsión a superar las sesenta empresas expositoras del año pasado.

 

En esta ocasión, Bstim quiere abrirse a toda la industria de la moda. En este sentido, Feria de Igualada, la patronal textil local Fagepi y el Ayuntamiento dela localidad, han avanzado que ampliarán la oferta a todas aquellas empresas que ofrezcan soluciones para la producción textil en el país.

 

En su última edición, que tuvo lugar en febrero de 2017, Bstim reunió en Igualada a unos sesenta expositores y 1.400 visitantes, una cifra similar a sus dos convocatorias anterior. Después de tres ediciones consecutivas, la organización decidió el año pasado celebrarla cada dos años.

 

La oferta del certamen ha estado formada hasta ahora por talleres de confección y género de punto. Los visitantes, por su parte, son responsables de compras, diseñadores y distribuidores de marcas europeas de moda que buscan proveedores de proximidad. De hecho, la feria arrancó en 2015 con el objetivo de afianzar esta localidad, una de las cunas del textil en España, en la oleada de relocalización industrial.