Tendencias

La feria Texprocess llevará su fórmula a India y debutará en la edición de Techtextil de 2017

Modaes

7 abr 2016 - 11:54

Texprocess llevará su maquinaria textil a India. La feria alemana de tecnología para la confección contará con un pabellón propio en el marco de la próxima edición de Techtextil en Mumbai, prevista del 13 al 15 de septiembre de 2017. Ambos certámenes, que organiza Messe Frankfurt, ya van de la mano en la convocatoria alemana y en la estadounidense, que se celebra en Atlanta.

 

“Colocar el pabellón de Texprocess en Techtextil India era un paso lógico en la estrategia de  expansión de nuestra marca ya que India es uno de los mercados más prometedores para la industria textil”, ha explicado el vicepresidente del área de textil y de tecnologías del textil en Messe Frankfurt, Olaf Schmidt.

 

Messe Frankfurt puso en marcha Texprocess en 2009 para complementar la oferta de Techtextil, la mayor feria del mundo en textiles técnicos y funcionales. El organizador ferial llevó el certamen textil a India en 2007. En la actualidad, el país está reforzando el desarrollo de una industria textil de mayor valor añadido y ha empezado a introducirse en el ámbito de los textiles técnicos a través del programa Make in India.