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La feria Pure London sumará en febrero 37 marcas españolas de moda y calzado

Modaes

20 ene 2014 - 04:45

Pure London atrae a la moda española. La feria londinense, que celebrará su próxima edición del 9 al 11 de febrero, contará con un total de 37 enseñas españolas de moda y calzado, entre las que se encuentran Isabel de Pedro, Alba Conde, Hispanitas, Pikolinos o Wonders. El certamen, que reunirá alrededor de un millar de marcas en el recinto Olympia de la capital británica, espera recibir unos 15.000 visitantes.

 

El salón suma marcas de moda femenina, moda joven, calzado y accesorios, y atrae sobre todo a detallistas y distribuidores del Reino Unido. Harrods, Harvey Nichols, Selfridges, Fenwicks, House of Fraser, John Lewis, New Look, Asos o Secret Sales son algunos de los compradores locales que acuden al certamen.

 

Pure London organiza su oferta a través de cinco áreas. La moda se estructura en los segmentos Aspire, Agenda, Allure y Spirit. El calzado y los accesorios, con más de 400 marcas, cuentan con su propio espacio. Ante la falta de una feria profesional específica para el sector del calzado en Londres, el salón de moda se ha consolidado como el escaparate para sus colecciones.

 

En paralelo a la actividad comercial, la feria organiza el primer Pure London Panel, un espacio de debate en el que participarán expertos de la industria de la moda.

 

El certamen organizará este año sus dos ediciones londinenses con la mirada puesta en China, donde tiene previsto debutar el próximo octubre con la primera edición de Pure Shanghai. El salón británico aterriza en la ciudad china de la moda de la mano de la división textil del departamento de promoción comercial internacional del Gobierno de Pekín.