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La feria Puericultura Madrid supera los 7.000 visitantes en su quinta edición

El certamen reunió en Feria de Madrid a 488 empresas del sector especializadas en equipamiento, decoración y moda infantil.

Modaes

23 nov 2016 - 13:12

 

Puericultura Madrid gana una talla. La feria especializada del sector concluyó su última edición, celebrada a finales de septiembre, con 7.059 visitantes, el 7% internacionales. El grueso de los asistentes que acudieron al evento procedía de la Comunidad de Madrid y Andalucía.

 

En cuanto a los visitantes extranjeros, el evento elevó la afluencia de compradores portugueses, que fueron los más numerosos junto con los italianos y franceses. La organización subraya que más del 70% de los asistentes eran responsables de compras de comercios especializados.

 

En esta convocatoria, Puericultura Madrid reunió a 488 empresas, entre las cuales Jané, Chicco, Casualplay, Tuc Tuc o Tigex, entre otros. En esta ocasión, el evento organizó la pasarela Mimo Madrid, en la que participaron marcas como Baby Monsters o Pielsa, entre otras. Ifema asegura que el certamen tendrá continuidad en las siguientes ediciones de la feria.