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La feria Panorama diversifica en su edición de verano y dedica un área a las tallas grandes

Modaes

18 abr 2016 - 13:48

Panorama sigue engrosando su tamaño. La feria berlinesa de moda, que se celebra en el marco de la semana de la moda de la ciudad, suma un nuevo espacio dedicado a las tallas grandes en su próxima convocatoria de verano, que tendrá lugar del 28 al 30 de junio. Por el momento, el certamen cuenta con una decena de marcas confirmadas, aunque espera contar con el doble.

 

El salón, que se puso en marcha en Berlín en enero de 2013, ganó terreno con comodidad apoyándose en la gama media. En su última convocatoria de invierno, Panorama reunió a más de 700 marcas en una superficie de 42.000 metros cuadrados. De hecho, la feria fue una de las que más se benefició del cierre de Bread&Butter, ya que absorbió gran parte de su oferta.

 

Con la llegada de expositores de la ya desaparecida Bread&Butter, el certamen de Messe Berlin abrió su espacio a dos nuevas áreas, Urban Up y Nova. El pasado enero, Panorama continuó engrosando su tamaño e incorporó nuevas secciones, como una específica para el calzado y otra para el universo de los accesorios.