Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Jun 202108:48

La feria Outdoor by Ispo se pospone a octubre

El evento, que iba a celebrarse inicialmente en julio, ha sido pospuesto a causa del coronavirus. Las nuevas fechas son del 5 al 7 de octubre.
15 Abr 2021 — 12:57
Modaes
Compartir
Me interesa

La feria Outdoor by Ispo se pospone a octubre

 

 

Outdoor by Ispo se da un respiro. La feria de retail deportivo ha pospuesto su edición de 2021, pasando de su fecha original, en julio, a otoño, concretamente del 5 al 7 de octubre. Además, la plataforma de las actividades al aire libre repartirá su edición con eventos presenciales y otros de manera virtual, según ha informado Ispo en un comunicado.

 

Esta iba a ser la tercera vez consecutiva que el evento se iba a celebrar en Múnich, aunque deberá esperar a otoño. Tras una reunión entre empresas, autoridades sanitarias y la organización del evento, se ha llegado a la decisión de posponer la feria.

 

Además, la feria añadirá a su programa por primera vez European Outdoor Summit, que la Ipso ha integrado dentro del evento Outdoor para crear un gran evento europeo del sector de actividades al aire libre.

 

 

 

 

“Juntos crearemos un encuentro del sector que marcará tendencia y que tendrá el máximo nivel de valor añadido para todos los implicados en las circunstancias actuales”, ha comentado Mark Held, presidente de European Outdoor Group.

 

Pese a la pandemia del coronavirus, la feria de retail deportivo cerró la edición de 2020 con 80.000 visitantes de más de 120 países, una cifra similar a la del año anterior, y un total de 2.850 empresas expositoras.

 

De entre todas las empresas que formaron parte de la feria, 42 empresas españolas contaron con un expositor en la anterior edición, entre las que se encuentran algunas como Jim Sports, Joma, Izas Outdoor, Original Buff y Calzados Fal.

Publicidad
Comentar
Compartir
...