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23 Nov 201712:11

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La feria Milano Única vuelve a pinchar en febrero con una caída de visitantes franceses y alemanes

La próxima edición del salón italiano se celebrará del 15 al 17 de marzo en Shanghai y del 11 al 13 de julio, en Milán. El evento italiano acumula años de descenso de asistencia.

07 Feb 2017 — 17:18
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La feria Milano Única vuelve a pinchar en febrero con una caída de visitantes franceses y alemanes

 

Milano Unica pierde visitantes alemanes. El salón italiano de tejidos, celebrado del 1 al 3 de febrero en Milán, ha clausurado su 24ª edición con una reducción en el número de empresas participantes. Aunque la organización ha calificado la cifra de asistencia de empresas de “satisfactoria para todos los visitantes”, ha reconocido una disminución del 44% de las compañías procedentes de Alemania por la coincidencia temporal con la Munich Fabric Start.

 

La feria milanesa también ha registrado una reducción del número de visitantes japoneses (-14%), franceses (-11%) y turcos (-1%). En cambio, esta edición de Milano Unica ha recibido un notable aumento de asistencia por parte de empresas rusas (+34%), de Canadá (+29%) y de China (+6%).

 

La próxima cita de Milano Unica será doble: la edición china está programada para los días 15 al 17 de marzo en Shanghai y la de Milán está prevista para los días 11 al 13 de julio. Por primera vez, se adelantará la cita de septiembre al mes de julio. Este adelanto será una prueba de fuego para la feria, que en los últimos años ha experimentado un descenso de asistentes.

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