Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Jul 201812:59

h Tendencias

La feria Itma eleva un 20% el número de visitantes en Milán hasta rozar los 123.000 asistentes

23 Nov 2015 — 12:49
Modaes
Compartir
Me interesa

Itma bate récords de afluencia. La feria de maquinaria textil, que se celebra cada cuatro años en Europa, ha concluido su última edición, celebrada en Milán, con un 20% más de visitantes que en la anterior convocatoria de 2011, que tuvo lugar en Barcelona. En esta ocasión, el certamen recibió cerca de 123.000 asistentes procedentes de 147 países.

 

El mayor número de visitantes que acudió al salón fueron italianos, que representaron el 18% del total. Le siguieron en volumen los compradores indios, los turcos, los alemanes, los franceses y los estadounidenses. La organización del certamen subraya también la fuerte asistencia de profesionales procedentes de Rusia y de las antiguas ex repúblicas soviéticas.

 

Itma, que cerró sus puertas el pasado 19 de noviembre, contó también con una cifra récord de expositores, reuniendo un total de 1.691 empresas. El certamen superó así el total alcanzado en 2007, cuando registró 1.451 compañías participantes. En total, la feria ocupó en esta ocasión 108.000 metros cuadrados, un 11% más que cuatro años atrás, y cubrió once pabellones del recinto ferial de Milán.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...