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La feria italiana Maredamare fija fechas para su próxima edición entre el 23 y 25 de julio

El evento florentino, especializado en moda de baño e íntimo, contará con la participación de compañías españolas de moda de baño como Dolores Cortés o Elena Morales, entre otras.

Modaes

30 may 2022 - 09:30

Feria Maredamare, Florencia 2021

 

 

Maredamare calienta motores para su próxima edición. El salón florentino especializado en moda de baño e íntimo volverá al recinto ferial Fortezza da Basso de Florencia entre los próximos 23 y 25 de julio. El evento internacional planea reunir a más de 150 empresas expositoras.

 

Para su edición número 15, Maredamare acogerá visitantes tanto nacionales como extranjeros procedentes de distintos países de Europa y el resto del mundo. Entre las compañías españolas que este año presentarán sus colecciones se encuentran Chela Clo, Cupea, Dolores Cortés, Elena Morales, Luna Brands, Luna Llena, Pedro Palmas o Roidal, entre otras.

 

El evento cuenta con el apoyo de instituciones oficiales como la Agencia Italiana para el Comercio Exterior (Ice), el Instituto Español de Comercio Exterior (Icex) o con la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Milán.

 

 

 

 

En el marco de la feria de moda de baño, también tendrán lugar en el recinto ferial talleres de formación, desfiles de moda y eventos dedicados, exclusivamente, a clientes invitados y empresas expositoras, según ha explicado la empresa en un comunicado.

 

En julio, la feria celebrará su segunda edición en formato presencial después del estallido de la pandemia. El salón de moda de baño volvió al concepto físico en julio del año pasado; tras el estallido de la pandemia, el evento tuvo lugar de manera virtual a través de Maredamare Hub.

 

En su última edición antes de la pandemia, la feria italiana de moda de baño acogió a 260 expositores y contó con la presencia de 7.200 visitantes, tanto nacionales como internacionales.

 

Maredamare se celebró por primera vez en 2004 de la mano de un grupo de agentes comerciales con el objetivo de mostrar a las empresas del sector las colecciones de las firmas a las que representaban. Cuatro años más tarde, el grupo de compradores fue creciendo y la feria se trasladó al recinto Fortezza da Basso.