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20 Oct 201823:21

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La feria Gallery Shoes reúne a 9.200 visitantes, un 40% menos que la antigua GDS

El nuevo certamen alemán de calzado, que organiza Igedo, tampoco estuvo a la altura en número de expositores respecto la última edición de GDS, que echó el cierre precisamente por la poca afluencia.

30 Ago 2017 — 10:40
Modaes
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Gallery Shoes arranca a medio gas. La nueva feria alemana de calzado, que sustituye en el calendario a GDS, debutó el pasado fin de semana con 500 marcas participantes y 9.200 visitantes. Las cifras quedan lejos de la última GDS en julio de 2016, que reunió en el recinto ferial de Düsseldord 900 enseñas y 15.500 asistentes.

 

Messe Düsseldorf planteó hace un año dar un vuelco al certamen ante la pérdida de expositores y de público. El organizador ferial cedió entonces la gestión a la empresa alemana Igedo, especializada en ferias profesionales de moda, quien cambió el nombre y trasladó el evento al recinto Areal Böhler.

 

España es uno de los países que más ha apostado por el estreno de la nueva Gallery Shoes y, en su debut, han participado 71 marcas, un 40% más que en la última edición de GDS. En esta primera edición, la feria ha contado con expositores de 16 países, con fuerte presencia también de enseñas italianas, portuguesas, francesas y holandesas.

 

La directora de proyecto de Gallery Shoes, Ulrike Kähler, ha manifestado que han tenido “un inicio perfecto” y que este buen arranque les ayudará a atraer más compradores internacionales, sobre todo del norte de Europa. 

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