Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

12 Dic 201719:07

h Tendencias

La feria de retail Mapic replica su fórmula en Milán con una treintena de expositores

02 May 2016 — 11:55
Modaes
Compartir
Me interesa

Mapic gana tamaño en Europa. La feria inmobiliaria, especializada en locales comerciales, organiza una segunda convocatoria en el continente, en Milán. El certamen, que hasta ahora se venía celebrando en la localidad francesa de Cannes, celebrará otra cita en la ciudad italiana los días 24 y 25 de mayo. En su debut italiano, Mapic contará con 33 expositores.

 

A falta de varias semanas para su celebración, la organización del certamen asegura que cuenta ya con confirmación de asistencia de más de 300 visitantes, un tercio de los cuales son representantes de grupos de moda. Sin embargo, se espera que en esta primera edición en Milán, Mapic atraiga alrededor de 800 asistentes profesionales.

 

Los operadores habituales en la feria son compañías como Carrefour, Larry Smith, Sonae Sierra, CBRE, LL, McArthur Glen, o Eurocommercial, entre otros. Entre los asistentes, constan como confirmados Fast Retailing, Adidas, Vivarte, Bestseller, C&A o Desigual, entre otros.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...