Tendencias

La feria de Puericultura finaliza su primera edición con más de 7.000 visitantes

Modaes

30 oct 2013 - 11:46

La primera edición de Puericultura Madrid, Salón Profesional de Productos para la Infancia, organizado por IFEMA, finalizó con un balance comercial positivo. El evento contó con más de 7.366 visitantes profesionales de 27 países, entre ellos Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, Irlanda, Países Bajos, Bélgica, Andorra, Rusia, Rumania, México y Panamá.

 

El salón, que se celebró del 3 al 6 de octubre en Feria de Madrid, reunió a más de 370 empresas y marcas líderes del sector en un total de 9.000 metros cuadrados de superficie. Estuvieron presentes enseñas como Chicco, Bóboli, Tuc Tuc, Leon Shoes, entre otras.

 

La oferta del salón incluyó fabricantes y expositores de juguetes, artículos de paseo y transporte, sillas de auto, mobiliario y accesorios de decoración, artículos textiles, de seguridad infantil, salud, alimentación, etc.

 

La feria contó además con el Espacio Moda, donde participaron 22 empresas que albergaban colecciones de ropa, calzado y accesorios para bebés de colección permanente.

 

Según la Asociación Española de Productos para la Infancia (ASEPRI) las perspectivas de facturación del sector para 2013 son de 460 millones de euros.