Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Sep 201715:59

Tendencias

La feria de Puericultura finaliza su primera edición con más de 7.000 visitantes

30 Oct 2013 — 11:46
Modaes
Compartir
Me interesa

La primera edición de Puericultura Madrid, Salón Profesional de Productos para la Infancia, organizado por IFEMA, finalizó con un balance comercial positivo. El evento contó con más de 7.366 visitantes profesionales de 27 países, entre ellos Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, Irlanda, Países Bajos, Bélgica, Andorra, Rusia, Rumania, México y Panamá.

 

El salón, que se celebró del 3 al 6 de octubre en Feria de Madrid, reunió a más de 370 empresas y marcas líderes del sector en un total de 9.000 metros cuadrados de superficie. Estuvieron presentes enseñas como Chicco, Bóboli, Tuc Tuc, Leon Shoes, entre otras.

 

La oferta del salón incluyó fabricantes y expositores de juguetes, artículos de paseo y transporte, sillas de auto, mobiliario y accesorios de decoración, artículos textiles, de seguridad infantil, salud, alimentación, etc.

 

La feria contó además con el Espacio Moda, donde participaron 22 empresas que albergaban colecciones de ropa, calzado y accesorios para bebés de colección permanente.

 

Según la Asociación Española de Productos para la Infancia (ASEPRI) las perspectivas de facturación del sector para 2013 son de 460 millones de euros. 

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...