Tendencias

La feria de moda Magic Las Vegas recupera el niño con el nuevo certamen Playground

Modaes

10 nov 2014 - 10:58

Magic Las Vegas vuelve a apostar por la moda infantil. El certamen, propiedad de Advanstar, organizará para la próxima edición de febrero un espacio dedicado al niño. El nuevo salón se llamará Playground y tiene previsto reunir un centenar de marcas en su estreno el próximo febrero.

 

El nuevo certamen dedicado a la moda infantil en Estados Unidos se presenta como un encuentro de marcas seleccionadas. En este sentido, la organización contará con retailers especializados en este segmento para decidir quién expone, según WWD. Playground se celebrará en el recinto de Las Vegas Convention Center y ocupará una superficie de unos 750 metros cuadrados.

 

Este es el segundo intento de Magic por recuperar la moda infantil después de intentarlo con Magic Kids. En Estados Unidos, el segmento del niño ha estado focalizado en los últimos años en Nueva York, con ferias como Childrens Club, propiedad también de Advanstar, y Playtime, que organiza la empresa francesa Picaflor.