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La feria de moda infantil Fimi crea espacios para ‘start ups’ y agentes para la edición de enero

El certamen volverá a convocarse en el Pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo de Madrid.

Modaes

28 sep 2016 - 19:26

 

Fimi reorganiza su oferta. La feria de moda infantil, que celebrará su próxima edición del 20 al 22 de enero, crea nuevas áreas, una de ellas dedicada a start ups, que tendrá como lema New Fimi, y otra para agentes comerciales y showrooms, que se llamará Fimi&Agents.

 

En esta ocasión, el certamen también abrirá un espacio específico para accesorios y complementos, que tendrá como nombre Fimi&Petit Fimi. Por otro lado, la feria incentiva también el contacto entre expositores y visitantes y estrena la Agenda Tú y Yo, en la que colabora en la puesta en común de marcas, comercios y agentes.

 

En su última edición, celebrada en junio, Fimi reunió alrededor de 300 marcas, entre las que estuvieron Losan, Ágatha Ruiz de la Prada, Bóboli, Foque o Barcarola. Feria de Valencia, la institución responsable de la organización, continúa apostando por la capital española para celebrar este certamen, que alcanza ya su edición número 84.