Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

15 Dic 201718:52

h Tendencias

La feria de moda de Moscú registra récords de participación y visitantes

12 Sep 2012 — 16:11
Modaes
Compartir
Me interesa

La feria de moda CPM de Moscú celebra en septiembre su edición récord. Igedo, la empresa organizadora del certamen, ha asegurado que la última convocatoria del certamen ruso reunió 1.520 colecciones, que ocuparon una superficie de 54.250 metros cuadrados, el mayor espacio contratado hasta la fecha. El evento recibió un total de 19.250 visitantes, un 0,8% más que en febrero, cuando por primera vez la feria superó el listón de 19.000 profesionales.

 

Entre los expositores que participaron en septiembre en CPM, 36 fueron españoles. En esta ocasión, participaron en el salón marcas como DesigualPepe JeansCarameloAlba Conde o Isabel de Pedro, entre otras. En moda infantil, una de las zonas con mayor representación de marcas españolas, estuvieron BóboliGarvalín o Mayoral, ente otras.

 

En esta edición, CPM inauguró el segmento Body & Beach, dedicado a la moda íntima y al baño, que la organización prevé ampliar para la convocatoria de febrero de 2013. En esta área, acudieron marcas españolas como PromisePunto BlancoRed Point y Jaycris.

 

Para el año que viene, Igedo prepara un evento especial con motivo de la celebración de la edición número veinte de la feria rusa. La próxima cita de CPM será del 26 de febrero al 1 de marzo en el recinto ferial Expocentre de Moscú.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...